Pero no os penseis que era para mi. Nooooo! En mi ofi cumplimos años el mismo día varios: el peque de una compi, el marido de otra... y fue ésta última, Eva, la que me encargó la tarta para sorprenderle.
Me contó que son de tartas clásicas y de paladares golosos, así que preparé un bizcocho de chocolate intenso y lo rellené de nata montada y.... dulce de leche!
Un dulce de leche excepcional que compré en Madrid Fashion Cake. Delicioso y nada empalagoso, de Málaga.
Para cubrirla de nuevo nata montada y para rematar la decoración... un buttercream de dulce de leche.
Lástima que ahora anochezca tan pronto y las fotos me quedasen oscuras...
Poco más que contaros sobre la tarta, yo quedé contenta y el cumpleañero por lo que me contaron también. Así que feliz, feliz, feliz.
Para mí conociendo los gustos de mi familia (aún más clásica que el otro cumpleañero) preparé un bizcocho de vainilla, lo rellené de nata montada y lo rematé con azúcar glas y almendra laminada tostada. Y para la celebración con mis amigos una variación de la misma incluyendo mermelada de mora casera y unas zarzamoras para decorar (que congelé ante el overbooking de moras en septiembre).
Con el fondant se hacen maravillas y cosas preciosas, pero no a todo el mundo gustan... Y estas tartas a parte de ricas también son vistosas verdad? Qué opinais?
No hay comentarios:
Publicar un comentario