Sobre mí

Hola, me llamo Gemma tengo 29 años y soy repostera por vocación.
Soy de buen comer, para qué negarlo, pero lo que más satisfacción me da es ver la cara de la gente que me rodea degustando mis platos, ya sean dulces o salados. 
Es algo que no tiene nada que ver con mi profesión pero desde pequeñita me ha llamado la atención la cocina, en especial la repostería.

Como podéis deducir de la imagen de la derecha, realizada por Silvia de El gran mundo de Oz para una chapa de la despedida de soltera de mi amiga Marta, soy informática.
Mi trabajo me gusta, pero lo que menos me apetece cuando vuelvo a casa es ponerme de nuevo delante de un ordenador. Así que utilizo mi gran pasión para evadirme y desestresarme ;-), aunque teniendo en cuenta que ahora dedico gran parte de mi tiempo al blog no he logrado alejarme mucho, jejeje.

Si habéis echado un ojo al blog veréis que la mayoría está dedicado a los cupcakes y los cakepops, y es que fueron estos los culpables de meterme en este mundillo (podéis leer cómo me entró el gusanillo en Mi primer post). Pero hago muchas más cositas que espero ir enseñándoos poco a poco.

Os doy las gracias por estar ahí y por la gran acogida que he tenido las redes sociales. Hacéis que mi trabajo merezca la pena. Os dejo mis diplomas de los talleres que he realizado de cupcakes y cakepops. También he realizado un taller de galletas decoradas con las chicas de Mensaje en una galleta y  algún día... tartas!!!
Diploma taller de cupcakes
Diploma taller de cakepops
Actualizo para enseñaros mis dos últimos diplomas. El del curso Kits de fiesta con Corel que he realizado con Mamá convergente y el de decoración de tartas que he realizado en La dulce repostería de la mano de Tartas y nubes de azúcar.
Diploma Kits de fiesta
Diploma decoración de tartas
Sigo ampliando mis conocimientos! Esta vez he realizado el curso Seguridad Alimentaria, el antiguo Manipulador de alimentos para certificar que mis productos son 100% seguros.

Diploma Seguridad Alimentaria
Otro curso a incluir! Esta vez de decoración de galletas con papel de azúcar incluyendo una parte de Corel para crear nuestros propios diseños.. De nuevo de la mano de El curso rosa.
Diploma Decoración de galletas con papel de azúcar

Actualizo de nuevo con el diploma del curso de mini cakes! Siiiii.
Diploma Mini cakes
Nuevos cursos realizados! Sigo formándome en esta dulce pasión repostera. He tenido el placer de aprender a hacer macarons gracias a la sensei Belén de Cupcakes a Gogó y he perfeccionado mis conocimientos galletiles con el curso de decoración de galletas avanzado de Mensaje en una galleta. Mejores profes imposible!!!


Taller Macarons al milímetro


Taller avanzado de galletas decoradas con glasa

3 comentarios:

  1. Vaya estaba viendo tus diplomas :-) has hecho cursos y los has aprovechado bien, te salen cosas geniales!! :-)

    Cristina Gil

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Veo que eres una chica que le gusta aprender! eso es bueno!! si quieres aprender más te dejo algunos cursos que he ido yo y están muy bien, lo que pasa que no se de donde eres.. pero seguro que los harán en muchos sitios más.. Yo soy pastelera y bombonera, es mi oficio de toda la vida, si tienes alguna duda me puedes contactar.

    Chocolate Academy
    Espai Sucre (escuela en Barcelona)
    Escola de cuinetes (escuela en Barcelona)
    My Lovelly food
    ..... etc..

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba. Soy de Valladolid y aquí no hay mucha formación presencial por eso realizo la mayoría de los cursos online. Muchas gracias por visitarme! Y qué oficio más dulce! Me intrigan los bombones. Si me pongo a ello te preguntaré. Un saludo

      Eliminar