No pretendo tratar un tema escatológico, sólo quiero mostraros los minicupcakes que he hecho esta semana. Mi novio es seguidor del programa de radio La parroquia del Monaguillo y fue él quien me descubrió a esos dos fenómenos: Sergio y Arturo. Hemos visto en directo varios de sus monólogos y salimos con agujetas hasta en el carnet de identidad de reirnos.
Últimamente habían hablado de un tema de actualidad: la caquilla del Whatsapp. ¿Quién no ha utilizado nunca la caquilla del Whatsapp? Un emoticono que sirve para expresar multitud de situaciones aparte de la obvia...
Así que mi mente empezó a maquinar y pensó hacer unos minicupcakes en honor de la caquilla del Whatsapp.
Y aquí la tenéis:
Esta quedó niquelada, jeje. Más abajo otra foto de sus compañeras:
Que con estos calores ya no quedaron tan perfectas... Y esque no todas las caquillas son iguales.. ejem, vamos a dejarlo ahí.
Así que ya sabéis si queréis hacer vuestros días más alegres poned una caquilla de Whatsapp en vuestra vida, y si es de bizcocho de crema de orujo con ganache de chocolate mejor que mejor!
En la cajita listas para ser transportadas y comerlas...
Cuando las probemos os daré mi veredicto.
Sergio, Arturo, este post va dedicado a vosotros como fuente de mi inspiración, y ya sabéis que cuando os paséis por Pucela podréis degustar unas caquillas de Whatsapp.
Anda! Entre los días desconectada y el despiste que tengo se me había pasado tu comentario! Muchas gracias por el premio. Tu blog también me servirá para inspirarme y crecer!!!
ResponderEliminar¿Podrías poner la receta? xP
ResponderEliminarHola! La receta es la misma que la de esta otra entrada : http://lasdeliciasdegemma.blogspot.com.es/2012/11/cupcakes-de-crema-de-orujo-y.html
ResponderEliminarEs de Alma. En lugar de buttercream preparé ganache de chocolate (misma cantidad de nata que de chocolate), ahora aguantará mejor que en pleno verano ;-)