Habéis sido testigos de mis inicios y primeras pruebas con los macarons. Unas con más suerte...
Y otras con menos...
Me moría por poder hacer unos macarons tan lisos, bonitos y deliciosos como los de Belén de Cupcakes a gogó. Sobre todo cuando las navidades del año pasado publicó posts con unos macarons PERFECTOS y una de sus entradas más famosas (al menos para mí): Macarons demystified!!! Me metió el gusanillo macaronil la muy jodía (en tono cariñoso ;-)
Tenía que hacer unos macarons al menos la mitad de bonitos que los suyos y que estuvieran ricos claro! Así que aprovechando la oportunidad que brindan MEUG y Belén como profe con sus magníficos talleres decidí apuntarme en esta su segunda edición.
Lo explica todo taaan bien, tan clarito, y te invita a probar, fallar, descubrir por qué y volver a probar! Así que este mes he horneado montones de macarons. Os animo a que si se os resisten os apuntéis al curso. Es estupendo!
La primera semana hicimos macarons con la receta básica. Yo los hice en dos colores, rojo y verde, y los rellené con una buttercream de chocolate con leche que me había sobrado de los Cupcakes Milka y con ganache de chocolate.
Esto son:
Os iré mostrando mis progresos en los próximos post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario