El otro día estaba en mi cocinita (como la mayor parte de mi tiempo libre) cuando comencé a escuchar un ruido. No era ninguno conocido, ni el susurro de la nevera, ni la tele que últimamente me acostumbro a tener de fondo... Era extraño.
Pensé que me lo había imaginado, pero cada vez iba siendo más intenso, algo ininteligible, como de voz ronca...
Y de repente apareció! Era Triky!!! Había venido a visitarme. Seguro que para ver si tenía galletas.
Está bien, pensé, te daré alguna galleta, pero no todas que están comprometidas! Se puso muy contento aunque con la boca llena cómo saber cuándo está sonriendo??? :-)
De repente empecé a oír más susurros, cada vez más altos, cada vez más cerca! Era una invasión de Trikys!!! Y acabaron con mis galletas...
No os parece una idea muy divertida para unos cakepops? A los niños le gustaron mucho (no en vano eran de bizcocho de chocolate con sirope) y son super cómodos para llevar de picnic, verdad? Con ellos participo de nuevo en el concurso mensual de La Cuinera (Ester te vas a aburrir de mi pero últimamente tengo más tiempo libre y tus concursos me inspiran jeje).
Ejjejehehe que graciosa!! Que monos esos trikis!! :)
ResponderEliminarComo me vas a aburrir?? Que va!!! Gracias por participar preciosa!!!
Un besazooo!!
jajajaaj... muy gracioso... estan super chulos... y muy originales para los peques... yo hice una vez cupcakes de triky... estan geniales...
ResponderEliminar