domingo, 10 de julio de 2016

Carrot cupcakes, la receta definitiva!

Hoy os traigo unos cupcakes que hice durante el taller de Belén "Cupcakes para comer". Fue la receta que me dio tiempo a preparar antes de mi accidente, así que tengo muchas cositas pendientes que probar.


Para mí es la mejor receta de carrot cupcakes que he probado. Su textura es única y el sabor espectacular. ¿Diferencia con otras que he preparado? Esta no lleva manzana y lleva...almendra molida! Le da el toque perfecto. Yo ya no quiero otra.
Para decorarlos preparé crema de queso y me dispuse a practicar con la manga para hacer rosas. Ay madre qué churros! Cierto es que la crema no tenía la consistencia deseada y me costaba que se mantuvieran los pétalos en su sitio, pero bueno para ser las primeras tampoco están tan mal no???


También hicimos hortensias, me parece una decoración muy fácil y muy resultona. Y con los colorantes de Americolor quedaron muy chulas.


Y de regalito las chocolatinas de Filipinos que preparé para la candybar de mis dos grandes amigos Javi y Cris que ayer se dieron el sí quiero! Fue un día muy emotivo,precioso y en el que lo dimos todo bailando. Que su futuro juntos sea tan dulce como estas chocolatinas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario