domingo, 23 de febrero de 2014

La fiebre del bundt

Una de mis últimas fiebres u obsesiones reposteriles han sido los bundt cakes. No dejaba de ver los maravillosos bundt de El rincón de Bea, y cuando probé el superchocolatoso bundt de Sandra de La receta de la felicidad en la presentación de su libro en Valladolid ya no me pude aguantar. Menos mal que le pedí a los reyes magos un molde Nordic ware y fui muy buena ;-)
Precisamente esa fue la primera receta que probé,  la de Sandra. Me salió un montón de masa y no me cabía toda en el molde (de hecho preparé el bundt y unas magdalenas), y encima aquello empezó a crecer... De sabor estaba espectacular peeeero como no se puede estar a muchas cosas a la vez utilizando el mismo cronómetro para todo... debí darle la vuelta antes de tiempo y se me rompió.  Buaaah,  menudo cabreo me pillé... Menos mal que con la cobertura de choco no se notó demasiado y no dejamos ni las migas ji ji.


Asi que cogí el libro de Bea y me dispuse a elegir una receta. Fue casi una misión imposible pero al final me decidí por un bundt de bourbon y pepitas de chocolate. Simplemente espectacular! Eso sí,  esta vez respeté los tiempos de horneado, reposo y desmoldado je je.

Como tercera prueba cogí una receta de Aliter Dulcia (me muero por visitar su tienda/cafetería en Gijón...), su bizcocho de leche. Delicioso, el mejor de los desayunos!


 Este es el principio de una gran amistad: mi molde Heritage y yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario