domingo, 26 de abril de 2015

Bagels para desayunar!!!

Habéis visto el anuncio de los bagels que venden en el super? Hace tiempo que quería prepararlos y había quedado totalmente en el olvido. Su recuerdo se avivó en mi viaje a NY ya que allí los desayuné algún día aunque donde los disfruté de veras fue en el crucero, no faltaron ni un día!!!

Sabía que Alma tenía la  receta en su blog así que la busqué y me puse a ello. Con mi nueva maquinita preparar masas es super fácil así que en un momentito la tenía lista. Primer levado, formado, segundo levado... Y después a hervirlos!

 

Sí,  es algo que desconocía y aprendí en el post de Alma. En este paso es cuando a mis bagels les salieron rugosidades. No sé el motivo... y después los pincelé con huevo, semillas de amapola (que me encantan) a tutiplén y al horno!

Y este ha sido mi desayuno unos cuantos días! Un bagel casero relleno de compota de manzana reineta casera también.  He de decir que no están tan crujientes por fuera como los que había probado (puede que les falte un golpe de tostadora antes de degustarlos pero precisamente este cacharrito es el que me niego a tener porque no le veo uso para el espacio que ocupa) pero de sabor son una pasada.
Os animo a prepararlos, es muy fácil y seguro que son más sanos que los que venden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario