domingo, 26 de enero de 2014

Galletas de chocolate y chile

Os traigo unas galletas especiales. Especiales y especiadas porque tienen un ingrediente explosivo... el chile!
Cuando vi esta receta de The sweetest taste supe que iba a hacerlas para que las probase mi amiga Carola. Es de Mexico y gracias a ella he descubierto lo mucho que me gusta el chile! Lo echo en el revuelto, en la pasta y hasta en el quiche lorraine...
Nos ha contado como a ellos les acostumbran desde pequeños al picante y que sus caramelos llevan chile.

Ya hay hace tiempo en los super unas tabletas de chocolate con guindilla asi que tenia que preparar esta combinación. Y como Caro me había regalado un tarro moníiiiisimo con copos de chile allá que fui.
Me han encantado. Tienen un intenso sabor a chocolate y ese picantito tan delicioso que les confiere el chile. Os recomiendo que las probeis. Veis esa pepita del chile en la galleta?

Os atrevéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario