lunes, 6 de enero de 2014

Cupcakes de crema de avellanas y Ferrero Rocher

Con la resaca navideña y aún llena de roscón de reyes (casero y comprado) os traigo los cupcakes que preparé como postre para Nochevieja.
Hice una mini encuesta vía facebook y uno de los sabores sugeridos fue éste y no lo dudé ya que los bombones Ferrero Rocher son de mis favoritos (y los de alguna prima que otra también ja ja ja). De hecho para mí es un sabor navideño ya que sólo los comemos en esta época. 

Como base preparé la receta infalible de chocolate del libro de Alma, los rellené de cremade avellanas y una avellana entera (al igual que van los bombones) y para rematar... buttercream de crema de avellanas!!!! Todo ello decorado con trocitos de avellanas y coronado con un Ferrero Rocher.


 El Ferrero Rocher a la potencia máxima!
No fue el único postre que preparé.  También hice unos macarons rellenos de buttercream con crema de turrón de Jijona, deliciosos, y decorados de una forma sencilla pero muy resultona y adecuada para la época.  Con ellos os felicité el Año Nuevo.  Están inspirados en el libro de Las recetas de la felicidad. Os los dejo de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario