domingo, 29 de diciembre de 2013

Cupcakes "coquitos"

¿Sabéis lo que son los coquitos? Bueno, al menos lo que yo conozco como coquitos, jeje. Esas bolitas de coco cubiertas de chocolate que venden sólo en Navidad (al menos que yo sepa y espero que sea así...). Son unos de los dulces favoritos de mi madre y míos,  le encanta el coco en general y llevaba tiempo pidiéndome unos cupcakes de coco.


Un día de compra en el Lidl me compré unas cremas dulces de su gama Deluxe, y mira por donde que una de ellas es de coco. En ese momento supe que iba a cumplir el deseo de mi madre, así que me puse a dar vueltas a la combinación que hornearía.


 Aquí están, son unos cupcakes de chocolate rellenos de crema de coco y con buttercream de coco también.  Ñam! Para decorar y rematar los cupcakes unas escamas de chocolate negro.


Una auténtica delicia... Os advierto que aún tengo otras tres cremas Deluxe para probar... Ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario