domingo, 8 de diciembre de 2013

El BROWNIE con mayúsculas

No me gusta perderme ninguna de las recetas de los blogs que sigo (que son muchos!!!) y esta receta de El dragón de la fresa me cautivó por lo fácil que parecía.

Tenía que comprobar el resultado y si de verdad se podía conseguir un delicioso brownie tan rápido y con tan pocos utensilios (un bol y una cuchara de madera!!!)

Bueno, bueno, bueno!!!! La idea era hacer sus bolitas, rellenas de dulce de leche de un bote que me llama cada vez que abro la nevera y al cual no contesto... Pero es que lo probé tal cual y me dije...de eso nada! Este brownie se merece degustarlo tal cual!


Tiene un intenso sabor a chocolate, se deshace en la boca, es un auténtico manjar. Puedo afirmar que es el BROWNIE con mayúsculas, el mejor que he probado en mis (ya) 31 años de vida. Lo malo es que es muy fácil y se hornea en muy poco tiempo (mi molde era más grande que el que indica la receta y al ser más fino se horneó enseguida). Y digo lo malo porque en menos de media hora puedes tener un tentador brownie en la encimera, y eso para la linea es lo peor...


Tanto gustó que lo repetí para un finde con amigos en una casa rural (duplicando cantidades!!!), y volvimos a sucumbir... Nos lo comimos de postre de cena!!! Qué gochillos somos, jijiji.

Para la próxima bolitas de brownie rellenas de dulce de leche... si logro no comérmelo antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario