domingo, 5 de julio de 2015

Muffins de arándanos XL

Cotilleando en un supermercado al que no suelo ir habitualmente descubrí unos arándanos XL. Puede que a vosotros no os lo parezcan porque esteis más acostumbrados al arándano "americano", pero para mí que sólo había trabajado el leonés me parecieron gigantes.
 

Cuando voy a recolectar arándanos me duele la espalda y mucho, están en matas a ras de suelo y son más pequeños que la uña de mi dedo meñique.  Imaginaos llenar un bote de ColaCao de los de antes. Puedes tardar horas! Y cuando los conviertes en mermelada y ves que obtienes un tarrito tamaño gourmet se te queda cara de tonta. Pero la verdad es que es gourmet, está deliciosa y disfrutarla en una tostada de pan pan en el desayuno es un lujo.
 

Un lujo es también hacer mermalada de los arándanos XL puesto que están a un precio... Pero para preparar unos deliciosos muffins con la receta del libro de Alma nos dan de sobra. Me ha gustado mucho porque la masa lleva almendra molida, lo que le da una textura muy agradable, y porque el crumble de la parte superior hace que estén de muerte lenta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario