lunes, 29 de junio de 2015

Taller de pastelería III

Aquí llego con la última semana del taller de pastelería. La dedicamos a la masa brioche y preparamos muchas cositas. La primera un pan de miga de brioche de vainilla y chocolate. Queda muy chulo y el sabor es muy rico.
 

Después preparamos unos cinnamon rolls de calabaza y pipas.  Ya había preparado en otras ocasiones cinnamon rolls pero con la calabaza en la masa quedan buenísimos y el relleno ya es lo más,  crema de pipas de calabaza y más pipas, canela y azúcar moreno. Ñam!!!! Impresionantes.

 

Después estudiamos la masa brioche hojaldrada. Ya había trabajado con ella en el taller de pastelería navideña y me encantó, así que preparar la flor de chocolate con ella sabía que era éxito seguro. Queda taaaan bonita y resultona, y sobre todo riquísima.
Por último preparamos una masa bastante líquida para un bizcocho borracho del que nunca había oído hablar, el savarin. Queda una textura impresionante, repetiré seguro. Bien borracho con un almíbar de ron y acompañado de nata montada y frutas frescas...

Como veis el taller da mucho de sí,  se aprende muchísimo y compartir la experiencia con Luis y las compis es una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario