domingo, 31 de mayo de 2015

Scones de fresas y almendras

Hacía tiempo que tenía pendiente una receta de scones. ¿Sabéis lo que son? En Reino Unido se toman a la hora del té.  Tenía curiosidad por saber qué textura y sabor tendrían y cuando vi esta receta de Iñaki en el blog de Megasilvita no me pude resistir. Con fresas!!! Con lo que a mí me gustan!!!

Esta receta es fácil no, lo siguiente.  Los tienes listos en un momento y con una pinta!!! Yo como no tomo el té,  o al menos no a las "five o'clock" los probé en el desayuno. Deliciosos! 


Iñaki indicaba hacer una "torta" y luego cortar porciones para hornearlas. Yo como tengo el molde del Lidl cogí porciones de masa y las extendí en cada uno de los huecos. Me salieron 6. Crecen un poquito por el efecto de la levadura y no quedan nada empalagosos.

Os los recomiendo encarecidamente. Yo repetiré cambiando los ingredientes añadidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario