domingo, 28 de septiembre de 2014

Rollos de moras especiadas

Ya está aquí el otoño,  mi estación favorita, en la que nací,  en la que los árboles se tiñen de ocre y dejan estampas preciosas. Hoy os traigo una delicia para empezar a hacer frente al cambio de tiempo. Os acordáis de aquellas tartaletas que preparé para una barbacoa? Pues con las moras especiadas que sobraron preparé mermelada. Una mermelada especial y especiada claro, je je. Y un día pensé que sería estupenda como relleno de unos deliciosos rollos, siguiendo la receta de Alma de los rollos de canela.
No quise pasar la mermelada porque pensé que al estar las moras enteras quedaría más artesana. Y seguí los pasitos de la otra vez. Aquí os los dejo.

Esta vez los horneé un poco menos y los tapé antes para que no se tostasen en exceso. A que tenían una pinta impresionante???

Y con un poco de masa que me sobró preparé una trenza. Así tenemos otro modo de presentar nuestra delicia!

Espero que os guste. Antes de irme quiero deciros que estaré unas semanas ausente, es por un  buen motivo (buenísimo) y os echaré mucho de menos. Espero que vosotros a  mí un poquito. Volveré a finales de octubre con un montón de cositas que estoy preparando con muchísima ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario