domingo, 26 de octubre de 2014

Halloween "Yo fui a EGB"

Hola a todos! Ya estoy de vuelta.  Os pido disculpas por ausentarme tanto. Estoy esperando a enseñaros cuál ha sido el motivo, tengo que recopilar fotos ;-)
Pero esta semana toca Halloween, con una receta especial que nos transportará a la infancia (al menos a los de mi generación y alrededores).
Os acordáis del helado Drácula?
Vi la receta en el libro de Ivana (Cupcakes a diario) y me decidí a prepararla para este Halloween. Vainilla, fresa y cola!
¿Qué tiene de especial esta receta? El bizcocho es muy esponjoso y está hecho con nata. Va relleno de una mermelada casera de fresas que preparé con unas fresas de la huerta de mi suegro (mejores no podían ser) y para rematarlo un SMBC de cola.
No confiaba en lograr una crema negra pero comencé con una base marrón y así quedó!!!
 

Y dónde está la sangre? Aquí!!!


Que disfrutéis y no os peguen muchos sustos!

PD: las pegatinas que podéis ver al fondo de las fotos aunque no se aprecien bien son monísimas y son de Azucarillos de colores, las podéis conseguir en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario