domingo, 4 de mayo de 2014

Galletas de flores para mamá

Ya termina el día y aunque ya lo he hecho vía Facebook quiero felicitar de nuevo a todas las madres, muy en especial a la mía con la que he pasado un día estupendo. Cuando vi esta receta en el libro de Alma pensé que sería perfecta para este día,  una manera diferente de regalar flores! Y es que además el ingrediente principal lo tenía en la despensa esperando ser usado.


Son unas Shotbread, unas galletas escocesas tipo galleta de mantequilla pero la harina de arroz les aporta un punto diferente. Y las flores por supuesto!
Para personalizarlas para este día cogi el marcador y les puse mensajes...


 
Y algunas las personalicé especialmente para mi madre.



Puede que sea una celebración inventada por los centros comerciales pero para mí es un día para decirle de nuevo a mi madre: TE QUIERO, TE ADORO Y TODO LO QUE SOY Y TENGO TE LO DEBO A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario