domingo, 6 de abril de 2014

Basketpops para Daniel

Daniel cumplía 13 años y su madre me pidió que le preparase algo especial. Le encanta el baloncesto y de hecho juega en un equipo local así que los teníamos claro. Cakepops con forma de balón de baloncesto!
De sabor eligió el chocolate porque es algo que gusta a grandes y pequeños,  así que preparé el bizcocho super chocolateado que tanto me gusta y la crema de chocolate intenso. Un bocado hiper chocolatoso delicioso!


Estaba claro que la cobertura iba a ser naranja, como debía ser, y justo había comprado unos candy melts en la tienda Casa (que lo que no traigan es porque no existe....) de este color. Genial! Me gustó mucho la consistencia, no tan espesa como los de Wilton pero seca rápido,  pero sobre todo me encantó el sabor (que hay que catar las cosas para darle el visto bueno antes de dárselas al cliente...). Eran de naranja!!!! Así que para combinarlos con el interior de chocolate le venían de perlas.
Me gusta personalizar el packaging (como se dice ahora, lo que viene a ser el envoltorio,  ji ji). Compré un recipiente naranja para colocarlos, cubrí un trozo de poliespan con papel morado (tiene su sentido) y pinché los basketpops envueltos con sus bolsitas y cuerdecitas. No quería que fueran muy cursis que ya son 13 añazos...


La camiseta del equipo de Daniel es morada (veis como había razón para el papel) y quise reflejarlo en el pack más allá.  Preparé unas imágenes personalizadas y las incluí.  La camiseta por delante y por detrás con su número,  el 9, y su nombre.


Doy las gracias a Luisa, la mamá de Daniel por confiar en mí y por hacerme partícipe en ese día tan especial para ellos. La sonrisa de Daniel es el mayor regalo que puede hacerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario