domingo, 3 de febrero de 2013

Cupcakes de moras silvestres

Mmm, es ver estas fotos y entrarme el hambre! Qué ricos estaban! Y es que ya hace meses que preparé estos cupcakes, ya sabéis que los hago de temporada y las moras son de finales del verano (por cierto que ya hay fresas, al ataque!!!).


Cuando recibi un cubo lleno de moras pensé: tengo que hacer mermelada y por supuesto cupcakes! Pero no me decidía si rellenarlos con mermelada o echar las moras enteras así que... hice las dos cosas!

Preparé dos tipos de cupcakes de moras: unos rellenos de mermelada casera de moras con buttercream de chocolate blanco y otros con moras enteras en la masa y buttercream de moras (con dos o tres cucharadas soperas de mermelada). Aquí podéis ver los moras en la masa.


 Por supuesto las cápsulas fueron a juego. Cápsulas moradas para los que llevarían buttercream blanco y cápsulas blancas con lunares morados para los de buttercream morado. Bueníiiiiisimos!

El buttercream de chocolate blanco muy dulce, apto para muy golosos. El de moras deliciooooso y cero colorantes, ese color lo da mi mermelada casera!


Habrá a quien no le guste encontrarse las pepitas de las moras en la masa. Aunque en la mermelada siempre se cuela alguna... Mi recomendación: cupcakes de vainilla rellenos de mermelada de moras con buttercream de moras. Para ponernos morados!!! Nunca mejor dicho, jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario