domingo, 27 de enero de 2013

Red velvet

Aprovechando que San Valentín está a la vuelta de la esquina os voy a presentar mis primeros red velvet. Tenía muchas ganas de hacerlos porque había leído maravillas de ellos (después he repetido esta receta varias veces). Todo el mundo hablaba de un bizcocho jugoso y con un sabor muy especial.
Acudí a mi blog cabecera (Objetivo cupcake perfecto) y encontré varias recetas así que pedí ayuda a mi guru reposteril (Alma of course) y me recomendó esta: minicupcakes red velvet. Me ha encantado. El colorante es el Red Extra de Sugarflair. Lástima que en las fotos no se aprecie el color real...

 Preparé la crema de queso y simplemente les puse un copete encima.





 Y para rematar unos corazoncitos de fondant.



No hay comentarios:

Publicar un comentario