domingo, 13 de enero de 2013

Cupcakes decorados con fondant

Un día me levanté y dije: "Tengo que decorar con fondant ya!". Así que preparé una docena de cupcakes básicos de vainilla, buttercream de vainilla como pegamento y me dispuse a teñir fondant en múltiples colores y a usar moldes y cortadores varios.
Para empezar recorté unos círculos blancos a modo de lienzo.
Estos fueron los resultados a mi parecer de peor a mejor resultado;-):

- Cupcakes pajaritos


- Cupcakes florecillas


- Cupcakes "acolchados", uno decorado con corazoncitos y otro con spray perlado y perlitas plateadas de azúcar


- Cupcakes lazo y calas (hechas totalmente a mano y bastante mejorables)



- Cupcakes ramo de rosas y ramo de lilas

- Y por último cupcakes de rosas


Para ser los primeros creo que no me quedaron mal, adoro las rosas y los ramos. ¿No os parecen un detalle estupendo como regalo de boda para los novios? Ahí lo dejo ;-)
Y aquí colocaditos en la caja.

Decir que al ser los primeros y hacerme tanta ilusión los tengo guardaditos (y ya ha llovido desde entonces) y están como el primer día. Si os resistís a coméroslos siempre tendréis un bonito recuerdo, jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario