lunes, 9 de noviembre de 2015

Happy cumple to me!!!

Un año más sabia sí señor! Han caído los 33 y quise celebrarlo de una forma especial, con una fiesta de los años 80! A mí me tocaron de refilón porque era demasiado pequeña para notar el ambiente pero nos mimetizamos y lo pasamos en grande.
Comenzamos la noche jugando una partida al juego "Yo fui a EGB", es muy divertido aunque ya digo que algunas preguntas me pillaban off porque era muy peque. Para eso estaban mis amigos los veteranos, para ilustrarnos en cuanto a series, cantantes y juegos de la época...

Seguimos con la merienda-cena que mi madre ponía en mi cumple: mediasnoches de salchichón, chorizo y jamón york, bocatas de chocolate con leche y alguna cosilla más para no quedarnos con hambre...ejem.

De postre preparé la tarta sobre la que soplaba las velas cuando era una canija, ya la he preparado más veces aunque cada vez con una decoración diferente, la podéis ver aquí o aquí. Es una de mis favoritas y a la gente le encanta! Nata y nueces, qué mejor combinación!

Y para no perder el hilo unos cuantos Fresquitos, Petazetas, caramelos Pez... Era un viaje al pasado en toda regla!

No me gusta poner fotos personales, así que sólo os diré que había mucho color flúor, tutús, calentadores, guantes de rejilla, y teníamos un John McEnroe, un pijo de los 80 y un David Summers en toda regla, con su walkman y casette de Modestia aparte y su colonia en spray rosa (en mi casa era azul, jiji).
Hasta prepararon una pancarta super chula para usar en el photocall (Carola y Jordi sois la caña de España y México) que inmortalizamos con una cámara Polaroid (Ana, te mato, me has creado una necesidad!!!).


No hace falta tanto para pasarlo en grande, de hecho, sólo hace falta una cosa: mis amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario