domingo, 25 de enero de 2015

Queremos turrón, turrón, turrón...

No penséis que me he vuelto loca y que he vuelto atrás en el tiempo! Es que la delicia de hoy lleva un ingrediente navideño. Turrón del blando! En la mayoría de los blogs la nombran como receta de aprovechamiento para usar los restos de turrón que quedaron tras los días de comilonas. Yo tenía claro que tenía que darle un fin al turrón que no quedó como esperaba y quería probar una receta de bundt cake de turrón.
Busqué recetas por la red y al final me decanté por una que no llevaba nata, no quería meter demasiada grasa. Con la mantequilla, los huevos y la almendra ya había bastante!!!

Además me ha servido para probar mi nueva batidora. Creo que la próxima vez la mantequilla tiene que estar más blandita para que se integre perfectamente en la masa pero el bundt tiene un aspecto muuuy apetecible!

Y sabiendo que MI turrón es almendra, azúcar, limón y canela más natural imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario