sábado, 15 de noviembre de 2014

National bundt day y desvelo mi sorpresa!!!

Hoy adelanto el post un día para desearos que paséis un buen National Bundtcake day! Si es que hay días para todo, todo se celebra  ja ja ja.
Y yo he preparado uno con un ingrediente muy otoñal: castañas de mi pueblo!!!
Vi un post rondando por ahí y me copié la receta. La vi en el blog de Olga en el país de los cupcakes aunque como indica ella la receta es de Corazón de caramelo. Es cierto que es más bizcocho (como ellas lo llaman) que bundt, las proporciones de ingredientes varían,  lleva menos mantequilla, pero yo lo he hecho en el molde de Nordic ware y ha quedado así de bonito!
Me ha encantado el puré de castañas,  delicioso aunque tuve que añadirle algo más de leche porque se consumía al hervir. Hace dos años preparé estos cupcakes de castañas y el puré se quedó un poco duro, vamos, con trocitos de castañas caramelizadas... pero el de esta nueva receta me ha encantado. Como vi que Olga se había peleado con las castañas para pelarlas seguí el consejo de este post que ha publicado Raúl en el blog de María lunarillos. Primero 20 minutos en agua caliente, les hacemos un corte todo alrededor y a cocer! 20 minutos y casi se abren y pelan solas!!!
Y ahora la sorpresa que os anuncié por Facebook y ya es oficial. He resultado ganadora en el Concurso de cupcakes, cookies y tartas de Canal Cocina con mi receta de cupcakes de sésamo! Entre más de 300 recetas han elegio la mía como una de las 20 mejores. Estoy muuuuy contenta! He ganado los libros de Alma firmados por ella!!! Así que aquí dejo el sellito que lo certifica, jeje.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades,enhorabuena por ese premio y por esos cupcakes tan deliciosos.
    Me gusta mucho tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar