domingo, 30 de noviembre de 2014

Taller de tartas bordes perfectos I

Aquí estoy de nuevo para enseñaros el resultado del taller de tartas bordes perfectos de La tallerería que he estado haciendo durante el último mes. No me pude resistir y lo pedí como regalo de cumple, ji ji.
Durante la primera semana María, la profesora, del blog  Sweet Little Cakes nos pasó recetas de bizcochos y rellenos básicas que no necesitan refrigeración ya que normalmente el fondant se estropea en la nevera (yo he probado en mi nevera no frost y permanece intacto).
Como además era la semana de mi cumple la tarta ya tenía destino, la celebración del mismo! Preparé un bizcocho de chocolate y lo rellené de SMBC de frambuesa. También preparé macarons de frambuesa y los rellené de SMBC de crema de avellanas.
Fue un primer contacto para utilizar la rasqueta y dejar los bordes de la tarta casi perfectos!
La combinación de chocolate y frambuesa es deliciosa, me encanta, y la decoración está inspirada en una tarta de Belén de Cupcakes a gogó. Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario