domingo, 24 de agosto de 2014

Cupcakes de frambuesas

Ya sé,  estaréis pensando que ya tengo un post con unos cupcakes de frambuesa, pero es que son diferentes! Y la razón que los motivó también. Esta vez fueron unas maravillosas frambuesas que recogí en el huerto de mi madre un fin de semana que fui a pasar al pueblo.

Unas frambuesas que me llamaban desde el arbusto, que me decían cómeme, así que pensé en hacer unos cupcakes de frambuesa diferentes.
Como base horneé un bizcocho básico con ralladura y zumo de lima, pensé que sería una combinación interesante. Los rellené con mermelada de grosella casera (a falta de frambuesa, cuya cantidad suele ser más escasa), y como remate la crema con la que últimamente termino mis cupcakes.


Seguro que ya lo habéis pensado, un SMBC!!!! Esta vez de frambuesa, jijiji. El punto y final lo pusieron las frambuesas de mi madre, tan perfectas ellas. Eso sí,  con las que sobraron no tuve compasión y a mi panza que fueron a parar, je je. Al menos me comí lo sano, que los cupcakes fueron un regalo junto con otros que os enseñaré la semana que viene.


Y también os enseñaré el packaging que preparé,  me quedé embobada mirándolo imaginando que hubiera muchas cajitas así!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario