lunes, 10 de marzo de 2014

Detalles personalizados

Ya  llega la primavera y con ella el buen tiempo y las celebraciones.  Aunque cualquier ocasión es buena para celebrar un nacimiento y tener un detalle con una persona especial. En mi entorno ha habido un baby boom y he aprovechado para preparar unos kits la mar de dulces.

Queréis verlos? En este caso han sido la parejita jeje, un kit para Henar y su bebé Nico y otro para Sara y su bebita Julia. Qué cosas más ricas!!! Puse todo el cariño en estos detalles porque conozco a ambas mamás desde hace muchos años (muchos), y son de esas personas que aunque no veas mucho las llevas siempre en tus recuerdos.


Vi por la red unos marcos muy chulos y me dije, ¿por qué no hacerlos en casa? Pues ala, washitape en mano y con una regla de letras y un rotu plateado me puse a decorar. Lo acompañé con unas galletas cubiertas de fondant con el nombre de los peques.
Espero que os gusten.
Además ya estamos en plena temporada de comuniones y ya empiezo a hacer presupuestos para que l@s niñ@s den en ese día tan especial un recuerdo dulce y personalizado.  Aquí tenéis una muestra.

Así que ya sabéis,  si tenéis una mamá en ciernes, una comunión o cualquier celebración especial no dudéis en encargarme algo dulce para ese día ( o salado, jeje). Desde galletitas, cupcakes, cakepops, tarta o un poco de todo como en el babyshower de Leo que le preparé a Marta, o los cakepops que hice para la comunión de Anita o la boda de Alberto y Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario