domingo, 6 de octubre de 2013

Cupcakes Milka

La idea para estos cupcakes surgió de un regalo. Sí, la culpable fue ésta... Una caja de bombones que me regalaron y que amenazaba con ser devorada por esta menda porque se acercaba peligrosamente la fecha de caducidad y a mí me han enseñado que la comida no se tira.

Y para variar decidí convertirlos en cupcakes, jejeje. Tuve una idea feliz, de las que yo sé que no van a funcionar pero lo intento igualmente. Quería meter un bombón en cada cupcake e intentar que al cortarlo se viera el corazón de chocolate, así tal cual, con forma de corazón...
Y aunque mi cabecita decía que era una locura allá que fui. Metí los bombones en el congelador y preparé la masa de cupcakes de vainilla. Para la crema decidí ser fiel a los bombones y compré una tableta de chocolate con leche de la misma marca. Lo derretí con un poco de leche y lo mezclé con la buttercream.

Yo que no soy partidaria del chocolate con leche, sino del negro y cuanto más puro mejor, he de decir que la crema estaba bueníiiisima. El chocolate le da un sabor increíble. Y para que confirméis nuestras sospechas, nada de corazón de chocolate, sino una bolita de chocolate al fondo...

Pero así tienes una sorpresa de chocolate Milka, jejeje.

2 comentarios:

  1. cada dia que leo tu blog me dan ganas de chuparme los dedos pero en esta ocasion soy capaz de chupar la pantalla del ordenador.Yo quiero probarlos.
    Gracias por poner en mi vida el dulce con tanto cariño.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Por entusiasmarte y compartir esta dulce locura. El sábado a volvernos locas ja ja. Un besazo

      Eliminar