lunes, 3 de junio de 2013

Abejitas y avispas

Otra receta de aprovechamiento, jeje. Y es que cuando haces un bizcocho para una tarta y te sobran unos recortes no puedes tirarlos, nooooo! Mejor hacer unos cakepops. Mezclado con un poco de crema... Ñam!



Había visto estos por la red y también en el libro Pops Cakes de Marcela Capó y me parecían monísimos.
Bañé unos de chocolate y otros de Candy melts amarillos y luego los decoré con unas tiras de fondant amarillo y negro para hacer las rayitas.


Hablando con los que pudieron disfrutarlos surgió una pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre abeja y avispa? Para mi de toda la vida las abejas han sido marrones con rayas amarillas tenues (al menos en mi pueblo) y las avispas amarillas con rayas negras.
Entonces.... por qué la Abeja Maya era amarilla con rayas negras??? Noooo, mi infancia ha sido una mentira!!!

Jajajaja. Será que en Japón las abejas son diferentes... o que para los niños sería más vistoso el amarillo... Sea como sea aquí os dejo mis abejitas y avispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario