miércoles, 3 de abril de 2013

Antojo de chocolate

Día D, 5pm, en mi cabeza sólo resuena una palabra: chocolate, chocolateeee...
Era de esos días que el cuerpo me pedía chocolate pero sobre todo la culpable tenía un nombre: Alma.
Había publicado una receta de mousse de chocolate rápido. Noooo, por quéeeeee. Miro en el armario de la cocina: nubes, tengo, chocolate, tengo, nata, tengo... Pues a ello!

 Y sí que es rápido sí, en un periquete tenía la mousse preparada para estrenar mis moldes de My home style! Y como también tenía unos M&M's le eché unos en la mousse y otro para decorar :-)

El primer día que lo probé me pareció super dulce, entendí por qué Alma había utilizado chocolate sin azúcar mientras que el mío era normal. Pero el segundo, no sé, me pillaría más golosa... me encantó!!! O igual gana con el enfriado y los días ;-)
Así que os la recomiendo 100%, sobre todo para esos días que tengáis antojo de chocolate ;-)

PD: se me ha escacharrado el móvil y de momento no he podido recuperar las fotos, me habría gustado enseñaros cómo queda la mousse de textura. Para verlo podéis acceder al enlace de la receta en la web de Alma.

1 comentario: