lunes, 31 de diciembre de 2012

Recuerdos navideños. Feliz Año 2013!!!

La de mi madre es una familia bastante grande. Tiene cuatro hermanos, cada uno tiene dos hijos y antes siempre nos juntábamos todos por estas fechas aunque vivieramos en ciudades distintas. Ahora hemos crecido, la familia ha aumentado y hemos echado raíces en distintos lugares por lo que es complicado que coincidamos todos .
Añoro aquellos años en los que éramos pequeños, cenábamos por turnos (primero los diez niños, luego los diez adultos) y jugaba con mis primos (del más pequeño al mayor se llevan 7 años). Recuerdo un año en casa de mi tío en Móstoles. Mientras los mayores cenaban nosotros jugábamos en la habitación de mis primas. ¡Qué mejor que saltar encima de las camas! Boing, boing... cataplof!!! La cama acabó en el suelo, jajajajaja...
Qué felices éramos... Por eso este año quería hacerles saber que no me olvido de ellos, que siempre, y más en estas fechas, los tengo presentes. Saqué mis herramientas reposteras y me puse a hornear. Este fue el resultado. Galletas navideñas para todos!!!



Son de vainilla, decoradas con papel de azúcar de Fotopastel.com y unas gotitas de glasa. Las bolsitas también las hice yo porque no me fue posible encontrar unas que me gustaban en el Ikea y a cabezota no me gana nadie...

Las tarjetas las hice en el curso de diseño de kits de fiesta (al igual que el dibujo de las galletas grises).


Y embaladas así quedaron.

Yo me quedé con alguna para ponerlas en mi árbol.


Sólo me queda una cosa por decir: FELIZ AÑO A TODOS!!! Pero especialmente... a mi FAMILIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario