domingo, 2 de diciembre de 2012

Arbolitos de Navidad y curso de tartas

Sigo con mis ideas navideñas... Hace muchos meses que vi estos cakepops en el blog de Alma y este verano me compré el molde con forma de cono así que tenía que hacerlos! Preparé unos cupcakes de vainilla y buttercream de vainilla y... a mezclar!
Hago cupcakes en lugar de un bizcocho grande porque tardan menos tiempo en hornearse y quedan menos húmedos en el centro, con lo que es más fácil desmigarlos.

Y con unos sprinkles por aquí y otros por allá quedaron así de graciosos ;-)


Lo único que debajo de estos Árboles no nos van a poder dejar muchos regalos no? :-|


Los preparé porque quería llevárselos a las chicas de La dulce repostería, para que formen parte de su estupenda decoración navideña! Aproveché que iba a hacer un curso allí, de la mano de Tartas y nubes de azúcar. La experiencia ha sido maravillosa, Pilar es un encanto y he aprendido mucho con ella. Además otras siete chicas con ganas de aprender hicieron que la mañana se me pasara volando!

Así quedó mi tarta! Me ha hecho mucha ilusión hacerla, está rellena de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa. Ñam!

Ha sido una experiencia estupenda ya que hasta ahora todos mis cursos habían sido online y estar acompañada es una gozada! Se aprende de todo el mundo, profesora y alumnas. Un besazo a todas y espero tener noticias de vuestras creaciones.
Ahora a practicar! 

1 comentario:

  1. Me aegra mucho que te gustara el curso!
    Un placer conoceros a todas!
    Los cakepos estaban muy ricos.
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar