miércoles, 31 de octubre de 2012

Especial Halloween: calabazas hasta en la sopa!

Aquí está mi post especial Halloween! Nunca he celebrado esta fiesta sino la de Todos los Santos. Para mi es un día de especial recuerdo para los que no están (aunque nunca dejemos de pensar en ellos), que paso en familia y cocino en familia!!! Es la única vez al año que hacemos buñuelos de viento rellenos de nata y de crema pastelera. Pero ese es otro tema, ya os enseñaré alguna foto de los buñuelos si me dejan antes de devorarlos...
Mucha gente dice que Halloween es una fiesta extranjera (que lo es) y que estamos perdiendo las nuestras. Yo creo que simplemente añadimos más fiestas! Puede ser un día especial para los más pequeños sin perder de vista lo que significa para mucha gente (entre la que me incluyo).
Aprovechando el taller de galletas que he realizado (y que tristemente ha concluido) de la mano de Mensaje en una galleta hice unas galletas con forma de calabaza (la del mordisco es que se portó mal, jeje).


Ya había visto por la red que mucha gente se había ido adelantando con los cupcakes de calabaza, así que elegí la receta que más me convenció y me puse a ello también! La calabaza de la huerta por supuesto, esta vez de la de mi madre. Ese toque a canela.... mmm, qué bien olía la cocina! La receta la saqué de aquí: La dulce magdalena. Deliciosa!


Y para rematar mi kit dulce de Halloween también preparé cakepops. Con forma de calabaza como no podía ser menos. Eso sí, cada uno con su propia personalidad.


¿Ahora entendéis lo de calabaza hasta en la sopa? Jeje. Aquí os dejo el kit completo.



Sólo me queda decir: ¿Truco o trato? o mejor: ¿Galleta, cupcake o cakepop? ¿Qué preferís?

1 comentario: