domingo, 21 de octubre de 2012

Cupcakes de sandía

Estos cupcakes nacieron debido a una sandía sosa. Sí señor, una sandía de más de 4 kilos que no sabía a NA-DA. Me daba pena tirarla y me puse a rebuscar por internet qué hacer con ella. Solución: mermelada de sandía!!!
Así que me puse manos a la obra y preparé un par de tarros de mermelada de sandía, el relleno perfecto para unos cupcakes de sandía. Me hice con el aroma (cosa que me costó bastante porque estaba agotado en todas las tiendas online) y preparé estos deliciosos cupcakes.


Utilicé una receta básica de cupcake de vainilla sustituyendo ésta por el aroma de sandía. Los rellené de mermelada de sandía, los decoré con buttercream de sandía también y como colofón unas rajitas de sandía hechas con fondant.


Estaban muy ricos! El experimento resultó muy satisfactorio. Aunque igual está mal que yo lo diga... Los regalé a familiares y amigos varios, que no quería comerme una docena de cupcakes!


¿Qué os parecen?


1 comentario: