viernes, 10 de agosto de 2012

Pon una caquilla en tu vida

No pretendo tratar un tema escatológico, sólo quiero mostraros los minicupcakes que he hecho esta semana. Mi novio es seguidor del programa de radio La parroquia del Monaguillo y fue él quien me descubrió a esos dos fenómenos: Sergio y Arturo. Hemos visto en directo varios de sus monólogos y salimos con agujetas hasta en el carnet de identidad de reirnos.
Últimamente habían hablado de un tema de actualidad: la caquilla del Whatsapp. ¿Quién no ha utilizado nunca la caquilla del Whatsapp? Un emoticono que sirve para expresar multitud de situaciones aparte de la obvia...
Así que mi mente empezó a maquinar y pensó hacer unos minicupcakes en honor de la caquilla del Whatsapp.
Y aquí la tenéis:

Esta quedó niquelada, jeje. Más abajo otra foto de sus compañeras:


Que con estos calores ya no quedaron tan perfectas... Y esque no todas las caquillas son iguales.. ejem, vamos a dejarlo ahí.
Así que ya sabéis si queréis hacer vuestros días más alegres poned una caquilla de Whatsapp en vuestra vida, y si es de bizcocho de crema de orujo con ganache de chocolate mejor que mejor!
En la cajita listas para ser transportadas y comerlas...



Cuando las probemos os daré mi veredicto.
Sergio, Arturo, este post va dedicado a vosotros como fuente de mi inspiración, y ya sabéis que cuando os paséis por Pucela podréis degustar unas caquillas de Whatsapp.


3 comentarios:

  1. Anda! Entre los días desconectada y el despiste que tengo se me había pasado tu comentario! Muchas gracias por el premio. Tu blog también me servirá para inspirarme y crecer!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías poner la receta? xP

    ResponderEliminar
  3. Hola! La receta es la misma que la de esta otra entrada : http://lasdeliciasdegemma.blogspot.com.es/2012/11/cupcakes-de-crema-de-orujo-y.html
    Es de Alma. En lugar de buttercream preparé ganache de chocolate (misma cantidad de nata que de chocolate), ahora aguantará mejor que en pleno verano ;-)

    ResponderEliminar