domingo, 5 de agosto de 2012

Minicupcakes de Oreo

Había visto en muchos blogs los cupcakes de Oreo y tenía muchas ganas de probarlos. Así que elegí una receta, la de mi blog favorito, el de Alma y me puse a ello.
Me salieron un montón de minicupcakes. He de decir que este formato me encanta porque un cupcake grande llena un montón y estos se comen de dos bocaditos. Eso si puedes comerte solo uno...
Aquí están en fila, como un ejército de minicupcakes de Oreo dispuestos a ser devorados!


El buttercream con las galletas Oreo está de muerte... Tanto el bizcocho como el buttercream de Oreo he de decir que son de mis favoritos!!! Los decoré con unas rosas de buttercream que casi eran más grandes que el propio minicupcake y les puse unas mini Oreo.


Qué monada! Casi daba pena comérselos... esto... NO. Jajajaja.


Puede que sea una entrada con poco texto pero es que hay poco que contar. Alma lo cuenta taaan bien en su blog que poco tengo que añadir. Sólo QUÉ APROVECHE! Ñam...

No hay comentarios:

Publicar un comentario