miércoles, 22 de agosto de 2012

Especial: unos cupcakes con mucho CUORE

Mis cupcakes salen en la revista Cuore!!!!Seguro que much@s ya conocéis la revista, yo la sigo desde el primer número porque es divertida, nos trae las últimas tendencias y los cotilleos de las celebrities.
Por los buenos ratos que paso con la revista decidí hacerles un pequeño homenaje, así que aprovechando que por fin había encontrado el Nesquik de fresa me puse manos a la obra.
Lo primero la prueba, foto de mi carta y de mis cupcakes en la revista de hoy:

Estoy encantada! Como no podía ser de otra manera eran rosas por dentro y por fuera ;-) no en vano utilicé la receta de cupcakes de helado de fresa (llamados así por el sabor que les da el Nesquik) de Alma. Con estos calores sabía que no podrían viajar y llegar a la redacción de Cuore de una pieza, pero les envié las fotillos para que pudieran disfrutarlos al menos por los ojillos...





Luego cogí fondant y recorté las letras sin olvidarme de hacer un GUAU y un ARGH!




Quiero mandar desde aquí un beso a toda la redacción de Cuore, que aunque no pudieron disfrutarlos sí lo hizo mi primito de 3 años a su salud! Gracias por ser así y alegrarnos cada miercuores!!!

1 comentario:

  1. Guauuuuu que maravilla, te han quedado geniales, normal que los sacaran en la revista!!! y la suerte que tuvo tu primo al comérselos?

    ResponderEliminar