domingo, 19 de mayo de 2013

Cupcakes de limón y galletas de Nutella

Hace unas semanas tuve una demostración de unas ollas fantásticas, de la marca AMC. Todo surgió porque mi madre las tiene desde hace 40 años (sí, habéis leido bien) y necesitaba unos recambios de asas. Y como sus ollas tenían garantía de por vida llamó para que se los trajeran (totalmente gratis!).
Le ofrecieron hacerle una demo para enseñarle las nuevas ollas y aceptamos encantadas. Y como no hay nada mejor que el boca a boca yo hice otra en mi casa para mis amigas.
La verdad es que las ollas son maravillosas ideales para hacer comida sana y natural en muy poco tiempo. Son una verdadera inversión, ya que como os digo mi madre las tiene desde hace 40 años, claro que ahora son mucho más modernas...

Quería hacer algo para mis amigas y para Ángela, la chica que vino a hacernos la demo y preparé estos cupcakes de limón. Usé mi receta básica y sustitui el extracto de vainilla por ralladura y zumo de limón. Y para decorar una simple florecilla morada.


Esa semana también había probado una nueva receta, galletas de Nutella, de Myriam Chic Cakes. Son muy fáciles y saben a Nutella claro, aunque a mi me gustan las galletas más esponjosas tipo Blanco y Negro e igual le quitaría el azúcar...



Así que tras la demo cada una de mis amigas se llevó su cupcake y unas galletitas :-D
Es lo que más me gusta, repartir mis dulces con la gente que quiero y que disfruten de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario