jueves, 5 de julio de 2012

Enhorabuena campeones

Aunque aún tengo muchas cositas pendientes de publicar y ayer mismo subí un nuevo post tengo que hacer esta publicación especial.
España ha ganado la Eurocopa 2012!!! Enhorabuena campeones.
Os voy a resumir mi día 1 de Julio de 2012, ese que la gente recordará como el que la Selección Española consiguió el tercer título consecutivo.
17:00 - Aeropuerto de Barcelona. Una señorita muy "simpática" de Iberia nos indica que llegamos tarde ya que el avión despega en 55 minutos y nos da a entender que por nuestra culpa se retrasa el embarque (todo esto después de correr durante hora y media por Barcelona).
Llegamos corriendo de nuevo a la puerta de embarque y oh! sorpresa! Aún no habían desembarcado el vuelo anterior...
17:30 - Puerta de embarque. Nos indican que nuestro vuelo se retrasa y que nos darán noticias 20 minutos más tarde. Comenzamos a sospechar que no llegaremos a ver el partido... Cinco minutos después nos dicen que embarcamos (bueno, no era para tanto pensamos..)
18:00 - El comandante nos dice que debido a las tormentas no podremos despegar. Retraso de entre 30 minutos y 2 horas, comorrrrr? Ahora sí que sí vemos que va a ser inevitable, no podremos ver el partido.
19:30 - Seguimos en el avión, parece que vamos a despegar, espera, suena la megafonía, el comandante informa que hay una avería, intentarán solucionarla lo antes posible (y eso cuando c... es???)
20:00 - El comandante nos informa que la avería es gorda. Desembarcamos. Nooooooooooooooo
20:30 - Otra puerta de embarque y parece que mínimo 30 minutos para tener nuevo avión. La verdad es que preferimos que se retrase 2 horas y ya ver el partido.
20:45 - Pantalla de la puerta de embarque, todo el mundo arremolinado para poder ver el partido. Comienza la emoción, aunque ganitas pocas...
20:58 - Embarcamos... No me lo puedo creer, ahora que empieza lo interesante... Estoy cruzando la puerta de embarque, me dirijo hacia el avión mi novio viene detrás y de repente.., GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Todos corriendo hacia la pantalla para ver el gol.
Por un momento se olvidaron las 3 horas y media de retraso, todos saltábamos juntos con esos extraños que ya no lo eran tanto.
Y por fin despegamos. Por megafonía el comandante y los azafatos nos iban informando de los goles. Llegamos a Madrid a las 22:30, justo terminado el partido.
Y nosotros aún teníamos un largo viaje, un bus de 3 horas, para llegar a casa, exhaustos.

Una lástima no haber podido ver el que debió ser un gran partido (habrá que comprarse el periódico cuando adjunten el DVD, jeje).
Pero para darle la enhorabuena a ese equipo, a esa afición, aquí están los cupcakes que preparé para la semifinal. Cupcakes de lima-limón decorados especialmente para la ocasión.

Cupcakes España

La receta es de Alma, para variar, y la tenía pendiente porque sabía que a mi amiga Cris le iban a gustar. Bizcocho con toque de lima relleno de Lemon Curd (casero of course) con buttercream de lima-limón. Sufrimos mucho en esa semifinal pero los comimos en la prórroga y nos dieron fuerzas para el empujón final.


Por todo, esta entrada va dedicada a la Roja, esa selección que nos hace vibrar con cada partido, que nos hace uno seamos de donde seamos, que nos emociona y que nos hace olvidar por un momento que hace horas que debíamos estra en casa disfrutando del partido. Por eso y mucho más...
GRACIAS CAMPEONES
Cupcake España con bandera


No hay comentarios:

Publicar un comentario